¿Es Posible hacer una devolución de un producto que compré en Audioshop.com.mx?

Como parte de nuestro compromiso en la satisfacción total hacia todos nuestros clientes. Aceptamos la devolución de los productos dentro de los primeros 7 días naturales al momento de que recibas tu producto.

Recomendamos que antes de comprar, revises e investigues muy bien sobre la marca, las medidas y la compatibilidad con tu auto o componentes ya instalados. 

Audioshop México se encargara del costo de los envíos, por lo que la devolución no tiene ningún costo para el cliente, siempre y cuando el producto no se encuentre maltratado, este en su caja, empaquetado como se le entregó y no haya sido instalado antes de la devolución.

SI EXISTIECE ALGUNA MALA CONDICIÓN EN EL PRODUCTO Y ESTE SEA PROVOCADO POR EL CLIENTE SE COBRARA UNA PENALIZACIÓN AL CLIENTE.

Explicamos los casos en los que sí cobraría una penalización al cliente:

Cargo del 20% del valor pagado por el producto en caso de que el producto devuelto tenga detalles estéticos como golpes o rayaduras, no venga con la caja original del producto o no esté empaquetado como lo recibió.

Cargo del 30% del valor pagado por el producto en caso de que además de lo anterior, haya sido instalado previamente y/o tenga problemas debido a una mala instalación.

Cargo del 50% del valor pagado por el producto en casos extremos en los que el producto no tenga reparación debido a una mala instalación o mal uso.

Nota: Los últimos dos puntos quedan a criterio de un profesional técnico externo a la empresa que revisará el producto de una manera profesional. 

La penalización aplica únicamente en caso de entregarse como en alguno de los puntos anteriores, de entregarse el producto sin detalles estéticos, en su caja y su empaque, no tendrá ningún cargo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución de un producto?

Tienes como máximo 30 días naturales a partir del momento que recibes el producto.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré?

Una vez que estés seguro que quieres realizar la devolución debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por vía telefónica o correo electrónico:

(55) 6930 9729 

Devoluciones@audioshop.com.mx

Recordamos que la devolución no costo para ti,  siempre y cuando no se encuentre maltratado, venga en su caja, empaquetado como se te entregó y no haya sido instalado antes de que lo regresaras. 

Una vez que te comuniques con nuestro equipo, te explicará los pasos a seguir, entre ellos, tendrás que anexar una hoja impresa en tu paquete con:

  • Numero de pedido ( Lo puedes ver en tu correo de confirmación)
  • Tu nombre y dirección completa. 
  • Motivo de devolución

Nota: Sólo se aceptan productos para devolución, que estén en perfecto estado, que sean regresados en la caja original, perfectamente empaquetados y con todos los componentes o accesorios que vengan incluidos en dicho articulo.

¿A dónde envió el producto si hago una devolución?

Para este paso solo es necesario contáctarnos a nuestra centro de atención al cliente por vía telefónica o correo electrónico:

(55) 6930 9729 

Devoluciones@audioshop.com.mx


La dirección será enviada en una guía prepagada para que solo la pegues en tu paquete y entregues a la paquetería.

Te recordamos que el costo del envío lo cubriremos nosotros en caso de ser aplicable la devolución
Favor de mandar un e-mail a Devoluciones@audioshop.com.mx confirmando el envío del producto, con el Numero de guía asignado para su devolución.

¿Qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

Cuando recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte de técnicos internos y externos de la empresa y si su dictamen es favorable, se te enviara  UNA NOTA DE CREDITO JUNTO CON UNA TARJETA DIGITAL CON CREDITO DISPONIBLE por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu correo como respaldo). Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para hacerte saber el estatus de la situación.

Este crédito solo puede ser aplicado en compras dentro de nuestra página web o dentro de cualquier otro sitio web de la RED GRUPO AUDIOSHOP ELECTRONICS SA DE CV. 

Nota: No existe reembolso en efectivo por devolución de productos.

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable para mi devolución?

Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para notificarte sobre las condiciones del producto, y la razón por la cual no puede proceder tu devolución.

El producto te será devuelto en las condiciones que se recibió.

Te recordamos que el costo de envió corre por tu cuenta en este caso, ya que la devolución no procederá.

En caso de no querer recibir el producto otra vez, dependiendo del porcentaje que se haya penalizado, puedes tomarlo a diferencia para algún otro producto de nuestro catálogo, coménteselo al asesor que se contacte contigo y hacer válida ésta opción.

Para saber en qué situación podría haber una penalización da clic aquí.

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