Políticas de garantía
Todos los productos comprados en www.audioshop.com.mx CUENTAN CON GARANTÍA, a menos que se indique lo contrario, tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, fallas electrónicas o alguna falla; siempre y cuando no sea por el mal uso o mala instalación del cliente.
La garantía la tienes directamente con nosotros. Dependiendo de la falla y del fabricante el producto puede ser reparado o sustituido por uno nuevo.
Comunícate con nosotros con nosotros, tienes las siguientes opciones:
- Envianos un correo: garantias@audioshop.com.mx
- Márcanos por télefono: (55) 6930 9729
- Envianos un mensaja por WhatsApp: (55) 6930 9729
TIEMPO DE GARANTIA.
Somos distribuidores nacionales de un gran numero de marcas con productos de calidad y como empresa responsable contamos con una garantía de calidad por lo que todos nuestros productos tienen 180 días de garantía contra cualquier defecto de fábrica, directamente con nosotros.
HACER VALIDA LA GARANTIA.
Cuando estés seguro que debe aplicar la garantía:
Debes anexar en una hoja dentro del paquete que vas a enviar:
- Número de pedido. (Lo recibes en tu correo de confirmación)
- Tu nombre y dirección completos.
- Una descripción de la falla del producto.
ENVIO DE PRODUCTO.
La dirección de envió es:
Privada 2 Bocas #102 , Esquina Privada dos bocas.
Colonia Petrolera , Código Postal 89110 , Tampico , Tamaulipas. Mexico
- Tel: (55) 6930 9729
Referencias: NEGOCIO AUDIOSHOP
A nombre de: Jesus Perez Garantías
IMPORTANTE
- No será válida la garantía por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
- Se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
- La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada, No despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 80% cómo mínimo
Una vez que hagas el envío del producto, mándanos un correo a garantias@audioshop.com.mx confirmando el envió del producto, con tu número de pedido.
APLICACIÓN DE GARANTIA.
La garantía se aplica en el momento que hemos recibido el producto, al cual se le hace una evaluación por parte de un equipo de técnicos internos y externos de la empresa. Si el dictamen es favorable, en un aproximado de 7 a 14 días hábiles se reparará (sin cargo adicional) o sustituirá el producto, y se enviará de regreso.
SI EL DICTAMEN NO ES FAVORABLE PARA LA GARANTIA.
Nos contactaremos contigo para hablar acerca de las condiciones del producto y sobre las reparaciones que son necesarias y el costo que tendrán.
En el caso que aceptes la reparación con costo, la reparación tardará entre 10 a 20 días hábiles.
Te recordamos que el costo de envió corre por tu cuenta.
MOMENTOS EN LOS QUE PIERDO LA GARANTIA.
La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto.
- La garantía cubre únicamente defectos de fábrica
- La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
- Que se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
- La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada o despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 80% cómo mínimo
- El número de serie tiene que coincidir con el registrado que se envió en nuestro sistema.
- En bocinas y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas o terminales quebradas
- Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitará la orden de instalación
- El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. Audioshop México tomara el cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante.