Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a todo México?

Sí. Cada producto que compres en www.audioshop.com.mx llega a cualquier parte de los 32 estados de la República Mexicana. Así que no te preocupes si vives en una zona donde es difícil recibir tu paquete, nosotros nos encargamos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Los productos publicados se encuentran en nuestras bodegas en México y Estados Unidos. Si el producto se encuentra en México el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles* en envíos desde Estados Unidos llegan en un período de 5 a 10 días hábiles.
* El tiempo de entrega puede variar dependiendo si el lugar de destino es zona extendida o hay irregularidades por parte de la paquetería correspondiente.

¿Porqué tarda en llegar mi producto?

Hay diversas razones por las que no llegó su paquete. La paquetería tardó más del tiempo estimado de su entrega o su(s) productos se encuentran en la sucursal más cercana a su domicilio y aún no está programada la entrega.
Si tiene alguna duda mande un mensaje al correo: hola@audioshop.com.mx

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Puedes devolver el producto siempre y cuando lo haya recibido en buenas condiciones, tenga defectos de fábrica, o bien, no haya ningún daño o modificación por parte suya. De haberlo instalado o modificado por su parte, la garantía se hace inválida.

¿A partir de cuándo puedo devolver mi producto?

A partir de que le llegó el producto en sus manos, tiene 15 días hábiles para devolverlo sin costo. Háganoslo saber a través de nuestro WhatsApp (55) 6930 9729 o a través del correo hola@audioshop.com.mx en el horario de Lunes a Sábado de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los domingos no trabajamos.

Mi producto presenta alguna falla ¿Qué puedo hacer?

Todos los productos vendidos en AUDIOSHOP.COM.MX tienen una garantía de 30 días por defectos de fabrica.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros en nuestro WhatsApp (55) 6930 9729 o a través del correo hola@audioshop.com.mx